Hable con uno de nuestros representantes que habla español. 877-790-7494

Introduciendo

Agua Alcalina Ionizada

La Llave para máximo rendimiento, hidratación y recuperación

Aunque agua alcalina ionizada, o Agua Tyent, no es nueva, es hasta recientemente que está ganando atención en Estados Unidos. Muchos expertos en salud y bienestar están finalmente empezando a reconocer lo importante de balancear el PH e hidratación. Según el proclamado investigador microbiológico el Dr. Robert Young, autor del libro de serie mejor vendido El Milagro del pH “Si alguien me preguntara ‘Que sería la una cosa que yo hiciera para tener mejor salud?’ la respuesta seria simple: empieza a tomar agua alcalina ionizada”

Entonces qué es lo que realmente hace el agua Tyent

ES SUPER HIDRATANTE! El

agua Tyent no se asienta en el estomago agitándose de un lado a otro, dejándole un sentir pesado e hinchado. Es absorbida rápidamente, dirigida a las células y pasa por la piel como transpiración. Esa es la ecuación de hidratación!

ESTA REPLETA DE ANTIOXIDANTES!

Oxidación es envejecimiento, así como un clavo se oxida. Agua Tyent es creada por medio de un procedimiento de electrolisis que deja el agua con cargas negativas. Un radical libre es una carga de ion de hidrogeno positivo que es inmediatamente neutralizado por el agua ionizada. Con agua ionizada usted puede sentirse más joven, tener más energía, evitar el padecer de cruda o resaca y dormir mejor!

ES MAGNIFICA PARA BALANCIAR EL PH!

No es fácil para el americano contemporáneo el seguir una dieta alcalina, especialmente con nuestra vida de ritmo rápido y preferencias de dieta. Ahora, con agua alcalina ionizada, es fácil neutralizar la acidez de sus comidas favoritas por solamente tomar agua limpia y deliciosa, Agua Tyent.

Instrucciones para Uso Apropiado:

ESCOJA SU NIVEL:

Si usted esta empezando con el agua alcalina, por favor pídale al entrenador que le muestre como usar el Ionizador. Empiece con alcalina nivel 1, a medida que su cuerpo se ajuste a la nueva clase de agua. Avance el nivel según su cuerpo se ajuste a los cambios de PH. Una buena regla es más o menos tres semanas entre niveles.

PRESIONE EL NIVEL EN LA PANTALLA PARA EMPESAR EL FLUIDO DE AGUA:

El nivel escogido empezara a encenderse y apagarse, y el agua fluirá de la manguera flexible.

PRESIONE EL MISMO BOTON PARA PARAR EL FLUIDO DE AGUA:

Para discontinuar e fluijo del agua Tyent, presione el boton que se enciende y apaga para apagar el Ionizador

ALMACENE SOLAMENTE EN CONTENEDORES APROVADOS

Agua alcalina filtra ápidamente los petroquímicos de las botellas plásticas.

NO TOME AGUA ALCALINA CON MEDICAMENTOS.

Agua alcalina causa que los nutrientes se absorban rápidamente lo cual puede afectar la medicina.

NO TOME AGUA ACIDIA.

Agua acidia es para uso externo solamente y puede ser usada para lavarse las manos y la cara.

NO TOME AGUA ALCALINA SI USTED:

Si usted está embarazada o lactando, si usted tiene un desorden del sistema digestivo o problemas renales o usted observa cualquier efecto adverso.

PARE EL USO INMEDIATAMENTE SI USTED EXPERIMENTA UNA REACCION ADVERSA.

Agua alcalina tienen un fuerte efecto de desintoxicación. Si usted experimenta cualquier reacción adversa descontinué el uso y busque atención medica apropiada.

AGUA ALCALINA ES MEJOR
FRESCA.

Pregunte a su distribudor sobre como usted puede obtener su propio Ionizador de agua parbeneficios del agua alcalinaa aumentar los

El FDA no ha evaluado o aprobado el Ionizador de agua para el tratamiento de enfermedades o condiciones de salud. Los beneficios alistados son los quehan sido reportados por los usuarios de Ionizadores de agua.

become a dealer